jueves, 7 de mayo de 2015

Expositores para anillos


Con feria a la vista siempre me gusta mirar expositores para mejorar la presentación de mi tiendecita. Collares y pendientes los tengo bastante resueltos, pero los anillos eran una asignatura pendiente. Pues nada, a pasear por Pinterest. Y se hizo la luz. Vi unos expositores de forma cónica, bastante rústicos y que además se podían hacer fácilmente en casa. 

Buscando por el sector "manualidades" de la estantería, encontré un resto de pasta de modelar de mis hijos, ya un poco seca, pero aún aprovechable.

Modelé unos cuantos conos de diferentes alturas




Quedaron graciosos, pero les faltaba color, nada estridente, que lo que tiene que resaltar son los anillos, pero sí un algo. 

Los he pintado con arcilla polimérica líquida, teñida con tinta al alcohol. Después la ha cocido con la pistola de calor. Ha sido muy gracioso, porque han empezado a aparecer burbujas de diferentes tamaños, que además he medio quemado, y les han dado un aspecto como de cerámica.

Aquí están, listos para ser usados!





3 comentarios:

  1. Hola , te quedaron preciosos , es pasta de secado al aire tipo das ?? Me gusta mucho el efecto de las burbujitas , saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecilia! Creo que era otra marca, pero del estilo de la Das, secado al aire.
      Y muchas gracias!

      Eliminar
  2. Bon dia.... me apunto la idea, fantástic.!!!!

    ResponderEliminar