jueves, 31 de julio de 2014

Cursos de Texturas de Fabiola Perez, Fabi


Me encanta ir a cursos. Siempre son muy interesantes y estimulantes. De algunos escribo una entrada en el blog, pero hay otros que quedan sin enseñar, no porque no sean interesantes, es más bien que me cuesta acabar las piezas y me da vergüenza...

Bueno, a lo que iba... El pasado domingo asistí al curso de Texturas de Fabi. Es mi segundo curso con ella y sé que son muy intensos, así que me fui guardando fuerzas. Hice un par de piezas. Hubiera podido empezar más, pero preferí acabar dos y no llevarme cosas a medias. En el curso se tocaron muchos temas: transferencias, etching, texturas, moldes, corte con plantilla, envejecido de piezas, pintura, etc. Como siempre, muy interesante!




Estas son mis piezas






Ahora han cambiado un poquito,  les he puesto resina...

Si a todo lo aprendido le añadimos la buena compañía y el trato inmejorable de Fabi y Jesús y de los anfitriones Con A de Arte (Noe y Alex), nos da un día perfecto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario