sábado, 21 de septiembre de 2013

Curso de Fabiola Pérez - Inspiraciones Marinas


A principios de septiembre tuve la suerte de poder asistir al curso de Fabi Inspiraciones Marinas, en el taller de Con A de Arte. Fueron unas 9h de curso, con bastante calor, pero aún así, no paramos!!! El curso está pensado para realizar cinco piezas. Yo no las acabé todas, pero casi.

Aquí las piezas: hay dos colgantes, un broche acabado y otro por terminar y un anillo, al que para mi gusto le falta algún detalle




Y qué decir de Fabi!! Ha sido un auténtico placer tenerla de profesora. Me encantan sus colores, sus formas, su manera de explicar, vamos que te la llevarías a casa.

Un beso!


1 comentario:

  1. Me encanta todo.... Tengo que ponerme las pilas e ir a algún curso con vosotras. No es que me pille muy cerca, pero tengo que hacerlo. Veo tus trabajos y muero de la envidia!!! jajajaja. Los colgantesson preciosos y sus texturas diversas y el anillo también es chulo, pero al igual que tú, quizás algún detallito no le iría mal. Besos.

    ResponderEliminar