martes, 30 de abril de 2013

Más conjuntos preparados


Los días van pasando y un poco a trote cochinero, voy cerrando temas.

Una feria da mucho trabajo, al menos a los que no estamos acostumbrados a prepararlas. Hay que acabar las piezas, pensar en cómo ponerlas en el stand, como se entregan (suponiendo que venda algo), el stand en si, etc. La verdad, es todo un reto.

Bueno, vamos a las fotos, que es lo que más luce.

Aquí llegan tres conjuntos más, acabados de montar:

Tenemos uno rosado, estampado con una transferencia de un dibujo mío sobre arcilla polimérica blanca, que luego he pintado con tinta y tiene unos pequeños puntos de pintura acrílica color manteca claro, para darle más luz.




Este más rústico, es uno de esos experimentos que me gusta hacer. Vi un collar de Claynine (Angela Garrod) que me encantó, bueno tiene muchas cosas preciosas, pero este me llamó especialmente la atención: http://www.flickr.com/photos/63171595@N05/5747171497/in/faves-becksnyc/

Pues yo hice mi versión, más cutre, y empleando otros procedimientos en el acabado. Total, así ha quedado. Me apetecía que el cordón tuviera un aire de red marinera, de ahí los nudos.




Y este pobre, estaba en el cajón de pendiente de montaje desde hace mucho. Es de los primeros experimentos que hice con la técnica de Julie Picarello, a finales del año pasado.




A ver si pronto puedo colgar más!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario